¿Están locos los de Diney-Pixar?

12 noviembre

Aprovechando el "fenómeno fan" causado por la película Cars la compañía Disney-Pixar ha aprovechado el tirón y ha sacado Cars 2, Cars Toon y yo que sé cuantas secuelas más. Todo está lleno de coches de Rayo McQueen, la mitad de los niños de la clase de Mayor llevan mochilas de Rayo y existen hasta calzoncillos rojos y negros con el famoso coche en Carrefour. Todo un éxito de ventas, desde luego. Reconozco que no soy muy fan de la película y que hasta he llegado a sentirme un poco agobiada ante tanto merchandising del famoso coche rojo, pero me hace mucha gracia Mate, su amigo y compañero (¿será porque me recuerda un poco a Mayor por ser bonachón, despistado y por esos dientazos?)


El problema es que ahora han sacado "Aviones". Una película de dibujos para niños cuyo protagonista (bueno, uno de ellos) se llama "El Chupacabra". Y aquí llega mi indignación. ¿Cómo se les ocurre poner ese nombre a un personaje de una película infantil? Ahora tengo en casa a un enano de 3 años que nada más ver el anuncio en Disney Channel se ha puesto a saltar y a correr mientras gritaba "er chucacabra, er chucacabraaaaaaaaaaaaa". 

Pero bueno, ¿hemos perdido el norte? Seguro que algunos me tacharéis de retrógrada, sobre todo después de lo del Grinch de Haloween, pero es que no entiendo en qué estaban pensando los señores dibujantes para elegir ese nombre. No me parece nada apropiado. Espero que no tenga tanto éxito como Cars y no nos invada el dichoso avioncito...

  • Compártelo:

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Hola guapisima!!!Totalmente de acuerdo contigo Elvira, menudos nombrecitos ponen a los dibujitos!!!!Que fue de Heidi, Marco, Ruiz el pequeño Cid?????Yo al tener niña ando con la niña exploradora de la mochila con el mono, aunque también me trago a la cerdita y su familia, los duendecillos mágicos del bosque, la esponja amarilla etc etc..... pero bueno de momento a la mía, no le ha dado por ninguna peli en concreto (aunque yo me he tragado la de cars, también me encanta Mate.... y tengo ganas de ver esa que anuncian del caracol veloz, si lo se....soy yo peor que la niña,ja,ja,ja) eso si las cancioncillas que va aprendiendo en el cole me tienen saturadita....En fin, gracias por tu comentario y tus animos, eres un encanto!!!!!Perdona mi ausencia, efectivamente la desgana y agobios varios hacen que a veces desconectes de todo....pero te aseguro que nunca dejaré de seguirte, palabrita de pitufa eh????Escribeme cuando te apetezca a mi correo, no te cortes!!!!estaré encantada de leerte y responderte, ya sabes que también estoy ahí para lo que necesites, para escucharte, desahogarte, animarte lo que sea!!!!Un besote enorme para ti y los niños también.
    Pitufa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO PUEDO CON "PEZ ESPONJA" (que es como lo llama Mayor). Me supera. Lo siento, es algo visceral, no le soporto. Me parece tonto, maleducado... Es por lo único que no paso. Bueno y otros horribles llamados "Finn y Jake". Donde estén los Pitufos (ja, ja, ja) que se quiten los dibujos de hoy en día...
      Besos, preciosa.

      Eliminar
  2. Vaya tela! A mí aún no me ha tocado vivir los fenómenos pixar con mi peque pero reconozco que el nombrecito se las trae. Será que no había mas???
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que no he entrado en hablar del problema de Disney con las madres o el de Píxar con el miedo y los sustos... Que me lo guardo para otro día porque no tiene desperdicio...

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!