Musical de Los Payasos de la Tele

18 noviembre

¡¡¡¡¡Planazo!!!!! Los que me ven en Instagram o Facebook han visto que este fin de semana hemos estado en el musical de Los Payasos de la Tele en el Teatro Reina Victoria de Madrid. ¡Os lo recomiendo!



Es un espectáculo familiar, no sólo infantil. Los padres hemos salido más emocionados que los niños, hemos cantado y bailado como locos y nos hemos reído un montón (nada de "payasadas" tontas y todo humor sano, muy difícil de encontrar en estos días...) Y yo no soy muy de payasos ni de circo, no creáis, pero me lo pasé como una enana. 

En cuanto a la edad recomendable, allí había desde bebés hasta niños pre-adolescentes. Como ejemplo os puedo decir que Mayor, con tres años y medio, cantó y aplaudió un montón. Se sabía canciones como "Susanita tiene un ratón", "En el auto de papá" o "La gallina Turuleta", por lo cual lo disfrutó también muchísimo. El pobre nada más montar en el coche se durmió del agotamiento por los nervios y la emoción.



Es un plan genial de fin de semana (mañanas a las 12 y tardes a las 16:30) para ir con niños. Además, a pesar de ser un musical, no se hace nada pesado, se alternan las canciones con teatro, actuaciones de magia y música... 

Otro aspecto a destacar es el beneficio de llevar a los niños al teatro, algo muy importante para ir inculcándoles el amor por la cultura y el arte. En el Reina Victoria nos dejaron alzadores para los niños y todo el personal fue encantador y paciente con los carritos, las carreras al baño... 

Pero, lo mejor de todo fue Fofito. EL GRAN FOFITO. Es impresionante ver a este hombre de más de 70 años bailando y dando botes por el escenario, es todo un showman. Rody y Mónica Aragón hacen un trabajo estupendo también.



En cuanto a precios, las entradas están a partir de 20 euros. En Entradas.com a partir de 10 personas se considera grupo y hacen promoción. Llamando al Teatro directamente a partir de 20 personas hacen un buen descuento. O, si no, en Atrapalo las tenéis a partir de 10 euros.

Última cosas: no os quiero desvelar la historia, sólo os advierto que si vais con niños pequeños les expliquéis que van a aparecer una especie de señores vestidos de blanco que hacen de fantasmas pero que no son fantasmas malos si no "traviesillos". No dan nada de miedo, pero por si acaso...

  • Compártelo:

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Respuestas
    1. ¡Anímate! Engaña a algún sobrino, primo, ahijado o lo que sea y vete. Te prometo que lo vas a disfrutar...

      Eliminar
  2. Me alegro que lo pasarais genial, seguro que disfrutasteis todos por igual........a mi me encantan los payasos de antaño, el entrañable y desaparecido Miliki, fue un referente en mi época y nos marcó a muchos......yo pongo a mi peque videos de Miliki con las canciones de aquel entonces: Susanita, Mi barba, Chinito de amor, La gallina Turuleca, uf que infancia tan bonita........a nosotros nos encantaría ir al espectáculo, ya estuve indagando cuando lo oí en la televisión, pero los precios dadas nuestras cirucunstancias se nos escapa de las manos, asi que toca esperar a otra ocasión, nos conformamos con verlo en video que también nos reimos y cantamos mucho,ja,ja,ja. Un besote guapa!!!
    Pitufa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te bajas a Madrid sola con la enana y las compras en Atrapalo te sale por 20 euros. No obstante sé que en "Los Planes de María" y en Tutete.com sortean entradas. Por intentarlo no pierdes nada... Besossssssssssssssss

      Eliminar
  3. Fofito es un impresentable,mientras fuimos a comprar el cd no para de soltar improperios,no quiso hacerse la foto con mi hija y badtante mal educado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, ¡qué raro! Con nosotros fue más que encantador. Íbamos con unos amigos y se dejó hacer fotos, posó, firmó discos, sonrió...

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!