Vestir a dos hermanos iguales (3ª parte)

28 noviembre

Hace unos meses me quejé de que es difícil vestir a dos hermanos iguales cuando uno es bebé. Siempre conjuntan ropa de bebé con una hermana y se olvidan de los hermanos que se lleven un par de años (lo más habitual, precisamente). Así que si le pones al bebé una ranita de flores, no hay nada con la misma tela puesto que las flores "son de niña", pero si le pones al mayor una camisa de rayas, no existen ranitas con esa tela de rayas porque "son de mayor"...

Además, hay que añadir la dificultad de que, en los tiempos que corren, la situación no está como para gastar mucho en ropa infantil, así que Bebé va heredando bastante de la ropa de Mayor y encontrar ropa para conjuntarla con prendas de años anteriores es casi imposible. 

Al final, he tenido que ir saliendo del paso coordinando colores y estilos, pero no siempre he podido. He comprado leotardos y chaquetas iguales y eso me ha resuelto el tema en algunas ocasiones. El resto del tiempo lo he dejado por imposible.




Por lo que me he tenido que esperar a que Bebé haga el año para empezar a vestirle con pololones y así llevarle igual que su hermano. Se lo he encargado a Paula de Mamá Trendy (un amor de persona) y ya lo tengo en casa desde hace un tiempo, pero hasta que no ha crecido el pequeñajo no se lo he podido poner, ¡qué ganas tenía de entrenarlo! Aquí os dejo fotos de los dos vestidos iguales.



Además, Patricia Mendiluce ha abierto una tienda en Madrid y ha sido todo un descubrimiento. Ya conocía la marca y me encantaba, pero ver toooooda la colección junta me ha hecho volverme loca. Tienen ranitas, pololos, jesusitos, vestidos "de callitos", camisas-body, camisas y vestidos para hermanas mayores en la misma tela. Así es imposible no llevar a los hermanos coordinados y ¡sin arruinarte! Yo les he comprado a los enanos varias cosas coordinadas, ¿no están guapísimos?


  • Compártelo:

You Might Also Like

12 Comentarios

  1. Están para comérselo!
    Los llevas guapísimos y vaya dos;))
    Oye un día nos vamos de compras juntas, pero esta vez para la ti ,la mama d las criaturas
    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso, eso! A ver si ahorro y me doy el lujo de tener una pedazo personal shopper una tarde conmigo... ¡Qué grande eres, Marta!
      Un besazo

      Eliminar
  2. Muy guapos, yo como tengo hijo unico termino compartiendo algunas cosas con él por ejemplo los mismo gottos o sueter del mismo color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo hago con Mayor y el Padre en Prácticas. Les compro polos iguales y cosas así porque me encanta verles juntos. El problema es que el Padre en Prácticas le hizo gracia una vez, pero luego ya no he conseguido volver a convencerle para que se vistan iguales...

      Eliminar
  3. Que fotos!!!Por favooorrrrr!!!!Se puede ser más bonitos e ir tan bien conjuntados????Que me los como a los dos madreee!!! Elvira hija que requetebonicos que los habeis echo!!!jooooo tienes que animarte a por la niña porque va a ser preciosa, y si viene otro niño será ya el "no va más"!!!!Mayor y Bebé son auténticos angelitos !!!Otro besazo y buen finde guapa!!!
    Pitufa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mira que eres mona!!! Y no seas mala, no animes a la niña que no está el horno para bollos...

      Eliminar
  4. hola que tal? tienes un blog muy bonito con unas ideas muy chulas, así que me quedo por aquí y me hago seguidora. Te dejo el enlace de mi blog por si quieres pasarte:
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/
    Espero que te guste. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bienvenida! Muchas gracias por pasarte por aquí. He visto que eres una artista, ¡vaya joyas haces!
      Un beso

      Eliminar
  5. Me parece que los conjuntas genial ... y con las chaquetas iguales van genial .. me gustan mucho tus niños siempre, pero vestidos igual todavía más.
    Y de Paula de Mamá Trendy sólo puedo decir cosas buenas ... es un amor de persona y tiene ropa preciosa para nuestros peques y a muy buenos precios!!
    Besiños,

    Lara
    http://www.conolorabebe.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo echarle un ojo a Patricia Mendiluce y no llores patito si te gusta ese tipo de ropa. Yo soy bastante clásica, te lo advierto. A veces me aburro de ver a todos los niños vestidos de Gocc (además de que últimamente están inflando los precios...), así que ando buscando alternativas...

      Eliminar
  6. Que bonita ropa... tienes razón de que las marcas de siempre están muy limitadas, voy a investigar un rato las páginas que propones, que tienen una pintaza...por cierto, te he dejado un premio en mi blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa, que siempre respondo a los mensajes y éste se me ha escapado. ¡¡Lo siento!! Gracias otra vez por el premio, eres un solete. ¡Muak!

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!