Excusas para disfrazarse

19 diciembre

Lo reconozco, me encanta disfrazarme. Pero no vestirme de cosas, disfrazarme. Con disfraces buenos, currados, no cosas chorras ni coñas. Yo soy muy fan de los disfraces de épocas pasadas y aún guardo algunos de los disfraces que me he hecho. Como se me ha "pasado" ya un poco la edad para andar disfrazándome y tengo pocas posibilidades para hacerlo, disfrazo a los niños cada vez que puedo. Y la Navidad es una gran excusa para disfrazarles (además de las fiestas de los colegios y los cumpleaños)



Las primeras Navidad vestimos a Mayor de reno, el traje también lo heredó su hermano y se lo hemos puesto este año (es increíble cómo son de diferentes de tamaño entre ellos: a uno le servía con 9 meses y al otro con 16 meses...)



El año pasado Mayaor tuvo que ir de pastor a la guarde, también tiré de disfraz de los chinos y lo "tuneé" un poco para que no fuera igual que todos los niños de la clase.



Ya os conté que Mayor tiene que ir este año de angelito para la función del cole, así que le compré un disfraz en la tienda de chinos y unas alas y lo modifiqué un poco (sobre todo porque le quedaba enorrrrme) y arreglé también un poco otro para su mejor amigo. Así fue ayer "pisfrazado", como dice él.

 


Y vosotros, ¿os gusta disfrazaros? ¿os gusta vestir de cosas a vuestros hijos?

  • Compártelo:

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Pues en el cole de mis hijos hacen unos villancicos superoriginales, las letras las escribe el profesor d emúsica...así que este año uno vá de rokero y el otro de gitano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja, ja, ja! Qué currado, la verdad. Es una suerte tener profesores que se lo curremos tanto. En el nuestro por lo visto hace dos años innovaron y se montó una entre los padres que este año han ido a lo tradicional y a lo sencillo...

      Eliminar
  2. A mi me encantan los disfraces! De hecho cuando era pequeña me encantaba subir al altillo de la casa de mi abuela y ponerme la ropa de cuando mi madre y mis tías eran más jóvenes. Y ahora disfrazo a mi peque jiji!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué grande! Lo del altillo es lo mejor del mundo. Yo me disfrazaba con encajes y puntillas que guardaba mi abuela. Ahora que las veo rotas me arrepiento un poco ¡Pero la de horas que he pasado rebuscando en baúles y cajas!

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!