Premio Conóceme

04 diciembre

Me gustan los premios que vienen acompañados de preguntas originales. Éste tipo de premios sirven para promocionar los blogs pequeños (menos de 200 seguidores) y son una excusa para hablar un poco de la persona que está detrás del blog y así conocernos un poco más...


Tengo la suerte de haber sido premiada por Mamá al Habla con el Conóceme, un premio que desconocía y que, como todos, conlleva ciertas obligaciones... La primera es contestar unas preguntas y la segunda es entregárselo a su vez a otros blogs que leas y "lanzarles" tus propias preguntas. Así que aquí van mis "deberes":

1- ¿Por qué ese nombre para el blog? Porque cuando nació Mayor me sentía un tanto perdida, como los conductores nóveles con L. Luego nació el Rubio Cabezota y me di cuenta que volvía a necesitar la L porque no tenía nada que ver con lo que ya sabía de Mayor. Así que, como diría Mafalda, "nos graduamos como mamá y como hijo el mismo día" y voy poco a poco aprendiendo a entender, educarles y ayudarles.
2 - ¿Cuáles son los temas que más te interesa leer en los blogs que sigues habitualmente? Pues prefiero reír. Me encanta conocer las trastadas de otros pequeños sinvergüenzas como los míos. Aunque ver que otras madres pasan por las mismas circunstancias que yo, me ayuda...
3- ¿Qué opina tu familia de que seas blogger? ¿La verdad? Pues pasan bastante de mí. A vecesx me ayudan con las fotos y las cosas, pero otras veces se quejan de lo pesada que soy y lo enganchada que estoy a las redes sociales...
4- ¿Pelo largo o corto? Largooooooooooo
5- ¿Cual es tu asignatura pendiente? El tiempo. Me encantaría poder dedicarme más a mis hijos, a mis galletas y tartas y tener espacio personal.
6- ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog? La buena gente que he encontrado.
7- ¿Cuántos blogs sigues? Decenas, no siempre tengo tiempo para leerlos todos, pero me gusta repasarlos todos cuando puedo.
8- ¿Tu plato favorito? Tortilla de patata poco cuajada. Así, tal cual. Cero sofisticación, vamos.
9- ¿Y el que mejor te sale? Según el Padre en Prácticas el solomillo de cerdo a la mostaza.
10- Canción con la que te sientes más identificad@. Pufff... Varío mucho de canciones, según la época. Ahora estoy con los villancicos ingleses y americanos...
11- ¿Café o té? Café a muerte, aunque no rechazo un buen té Earl Grey.


Le concedo el premio a Lara de Con Olor a Bebé, Ángela de Cuéntame bajito, Noni de Con M de Mamá, Carmen de Mi papitos blog, Pepa de Peripepa, Luzi de La Cute Artesana y me encantaría concedérselo también a Dácil del Blog de una madre desesperada pero ya lo ha hecho Mamá al Habla.

Con respecto a mis preguntas para sus autoras, son éstas:
1.- ¿Cambiarías el nombre de tu blog?
2.- ¿Prefieres escribir desde el anonimato o que todos sepan quién y cómo eres?
3.- Los blogs que lees habitualmente, ¿tienen la misma temática que el tuyo?
4.- ¿Qué opina tu familia de que seas blogger?
5.- ¿Programas tus post o improvisas?
6.- ¿Se quedan muchos post en borrador?
7.- ¿Venderías tu blog? ¿Qué sería necesario para dejar de escribir el blog o para ceder tu nombre de blog?

  • Compártelo:

You Might Also Like

15 Comentarios

  1. ya escribi mi post para el viernes para que no se me traspapele como la otra vez que me diste un premio
    gracias! y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mona! Gracias Luzali! Estaré atenta!! Besos desde la otra parte del mundo...

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias por el premio!!! Me encanta! !!! Es mi primer premio!!! Estoy ilusionada! Yo se lo puedo dar a los blogs que quiera verdad? Y las preguntas las que quiera?
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero? Qué bien!! Te mereces muchos más. Seguro que es el primero de muchos más.
      Me alegro un montón de haber sido la primera en concedértelo. Sí, a los blogs que quieras y las preguntas que quieras. Un besazo, preciosa

      Eliminar
  3. ole ole y mas ole, felicidades genio!!! un besazo te lo mereces!!!
    susan de murcia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que eres mona, Susan! Tú eres una crack, súper-madre de familia numerosa... Muak!

      Eliminar
  4. Felicidades por tu premio!!! y gracias por pasarte por mi blog.
    Anímate a apuntarte al sorteo, es muy chulo el álbum!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo pensaba que me había apuntado! ¡Vaya despiste! Ya lo he hecho. ¡¡Gracias!!

      Eliminar
  5. Ayyyyyy que a la que me como hoy es a ti Elvira, no a tus peques!!!!Ay que rica y tiernaaaa, definitivamente estoy en lo cierto, eres un tesoro!!!un cielo de mamibloguera y pesona!!!Enhorabuena por este gran premio que mereces con creces!!!me encanta que te lo hallan dado, porque asi te hemos conocido un poquito más....oye la tortilla de patata poco cuajada a mi también me chifla!!!asi que tenemos algunas cosillas en común....y ese solomillo de cerdo a la mostaza, uuuummmm que bien suena!!! quiero la receta pero yaaa!!!Un besote enoorrrmeee guapisima!!!!
    Pitufa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La receta más sencilla del planeta, mancha poco y da poco trabajo: cortar cebollita y zanahoria, ponerlo en aceite con una pastilla de Starlux y un chorrito de vino en una fuente de horno a modo de "cama". Encima se pone un solomillo de cerdo todo embadurnado de mostaza amarilla y mostaza antigua y ¡al horno!. Casi al final del tiempo darle la vuelta. ¡Listo!

      Eliminar
    2. Por cierto, se me da fatal la tortilla de patata, no creas... Me encanta pero soy desastrosa. Otra cosa que adoro y se me dan fatal son las croquetas. Vamos, lo tradicional es lo que no me sale. ¡Vaya desastre! Ja, ja, ja. Un beso y mil gracias, Pitufa, eres un amor.

      Eliminar
  6. ¡¡Felicidades!! Te mereces muchos más. Compartir tus experiencias ya sean del mundo infantil, dulce, salado y madre, que sé que eres una madraza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué mona eres, Isabel! Gracias por ser como eres, un solete. Un besazo

      Eliminar
  7. Felicidades y muchísimas gracias de corazón por acordarte de mi pequeño rincón para conceder el premio.
    Un beso enorme!!! Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me acuerdo porque me encantas!! Un besazo, preciosa.

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!