La vuelta a la rutina no está siendo nada fácil

08 enero

Hoy me ha costado 35 minutos levantar a Mayor de la cama. Era previsible, anoche tardó más de una hora en dormirse. Pero aún así, he requerido toneladas de besos, mimos, cosquillitas y paciencia para torear con un enano que se escabullía debajo del edredón y las almohadas, absolutamente incapaz de abrir si quiera los ojos. Me ha dado una lástima... Lo bueno es que, en cuanto se ha despertado, se ha puesto contento porque iba a ver a sus amigos y me ha contagiado su ilusión.

Se nota que aún estoy aterrizando puesto que, al llegar al cole, me he dado cuenta de que todos los niños llevaban chandal y el pobre Mayor iba con uniforme, ¡es miércoles y no martes! ¿Dónde tendré la cabeza? Ayer estuve trabajando y todo el día estuve convencida de que era lunes. ¡Agendé reuniones y todo, no creáis! En fin, que se nota que aún estoy un poco empanada de estas vacaciones, ¡no disfrutaba de unas Navidades así desde la carrera! Menos mal que Mayor es un solete y estas cosas no le importan mucho... Aquí mi prueba de hoy de que, sin duda, pertenezco al club de @malasmadres

Como os dije ayer he decidido poner un poco de orden en mi vida y me he marcado ciertos objetivos. Uno de ellos es reducir la cantidad de chocolate y otro es beber más agua. Hoy lo he cumplido, pero no lo voy a celebrar aún porque ayer por la mañana, camino de la oficina, escuché en la radio del coche que el día 7 de enero era el día del año que más gente iba al gimnasio. Y creo que es cierto. Todos empezamos el año con buenos propósito que en seguida se desvanecen. 

Así que yo, para forzarme a cumplir mis objetivos, he hecho una serie de listas, he impreso varias etiquetas y agendas gratuitas, me he descargado una aplicación para el móvil donde apuntar las tareas a realizar y me he hecho un planning siguiendo las instrucciones de María Palito y de Gone Like Rainbows. Os recomiendo leer ambas puesto que dictan ciertas pautas muy lógicas e instructivas que os van a resultar muy útiles (la pega es que son en inglés...)

  • Compártelo:

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Pues ayer no bebiste nada de agua!!! lo intentaste, pero Ge metió la mano en tu vaso y te pasaste al vino... A ver si cumplimos tanto propósito!! voy a ver si leo las instrucciones que nos recomiendas. Muchas besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja! Qué mala! Doy fe de que estoy ahora mismo con agua (aunque no le diría yo que no a otra botella de vino blanco como el de ayer...)
      No he dicho que sea fácil, yo lo estoy intentando... Un poco de fe, por favor.

      Eliminar
  2. GUAPISIMAAAA!!!QUE ALEGRIA SABER DE TIIIII!!!!Te mandé correito cuando tengas un ratillo lo lees. BESINES!!!!
    Pitufa

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!