Para madres "Correcaminos"

21 enero

Muchas veces me siento como el Correcaminos: corriendo a todas partes. Las mañanas después de Navidad están sido difíciles porque Mayor tarda muchísimo en despertarse, por lo quemás de una vez se ha bebido la leche y se ha tomado las galletas ya en el coche (por cierto, tengo que aspirar el coche que está lleno de migas...)



Y, de repente, apareció Hero Baby para facilitarme un poco la vida. Ya hace tiempo hablé de los cereales que me hizo llegar la marca para testarlos, pero esta vez me lo han mandado "porque sí". Esta vez el testador ha sido el Rubio, no porque yo lo decidiera así, si no porque fue ver la caja ¡y se volvió loco! La misma caja ha sido fuente inagotable de juegos para el Rubio y para Mayor. Pero lo mejor es que en ella había una gran variedades de "bebibles" con fruta y yogur. Los llamo bebibles porque no sé realmente cómo se llaman estas cosas, pero desde luego son un inventazo. Conocía el Danonino ese de parque, que aguanta 4 horas fuera de la nevera. Pero éstos además son con fruta y/o yogurt y no necesitan frío, ¡me han encantado!

  


Son perfectos tanto para Mayor cuando le recoge el Padre en Prácticas del cole, y así no mancha el coche de migas, como para el Rubio Cabezón, que ahora se empeña en comer solo y todos los días tenemos yogur por el suelo, la trona, el pelo...

El problema es que ahora, cada vez que los ve, aunque haya comido hace 5 minutos, se lanza en plancha a por ellos. Sólo os digo que hemos tenido que comprar casi un palet de ellos ¡porque es capaz de tomarse 3 seguidos! Normalmente es un niño glotón, pero come sano y variado (cada mañana le hago un puré diferente para que lo coma a mediodía); por lo cual, no sustituimos la fruta por los "bebibles". Pero sí se los damos casi como una golosina después de comer o para ampliar la merienda o el desayuno.



Aún no sabe abrir la rosca del tapón, pero ya intenta abrirlos y cerrarlos. Como el tapón es grandote, estoy segura de que pronto lo conseguirá hacer solito. Pero me gusta que sea así porque se evitan atragantamientos... Otra cosa graciosa que hace es que se los chupa del tirón, y cuando ya no sale más, te lo da para que aprietes bien la parte de abajo y así rebañar lo poco que quede. Por cierto, aprovecho para quejarme de los envases de los Petit-Suisse normales, seré una loca, pero eso de que se quede medio yogur en las "onditas" del envase ese chiquitajo me parece un rollo...



En resumen, os recomiendo Hero Nanos porque es sano ("sin porquerías" lo llaman ellos), cómodo (para comer fuera de casa), no necesita refrigeración (bueno, una vez abierto sí, pero es que los enanos se lo terminan en seguida, así que no lo necesito guardar), puedes tenerlos en el bolso, el coche... Seguro que os sacan de más de un apuro...

¡Ah! Y como siempre os digo, no recibo nada por escribir este post, sólo son mis opiniones personales sobre las muestras de "bebibles" que me ha regalado Hero Baby (por cierto, ¡gracias Hero!)

  • Compártelo:

You Might Also Like

9 Comentarios

  1. a leo le encantaban y le encantan.. con casi cuatro años se lanza en plancha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a Mayor que tiene también casi cuatro años le gustan mucho, pero lo del Rubio es de grabar. ¡Es que parece una aspiradora!

      Eliminar
  2. Elvira guapa, me alegro que todo siga bien.El post de las madres de verdad, me ha encantado!!!OLE, OLE Y OLE por ti!!!eres una mama 10, yo te admiro, llevas: casa, niños, trabajo....yo no hago ni la mitad que tu y estoy agotadita perdida asi que tienes que pasarme tu receta mágica,ja,ja,ja!!!eres mi heroina!!!Respecto al post de hoy, la verdad es que esto de los "bebibles" yo los conozco hace un año y pico, porque como mi peque apenas come, pues una anda desesperada cuando va al super, buscando, investigando y probando de todo con tal de que la pitufa coma algo saludable y en condiciones....asi que ya los conocía, pero te recomiendo si quieres ahorrar unos "eurillos" los que venden en Mercadona que son los que yo compro, no se si los conoces........no tienen tanta variedad como los hero, porque solo tienen 4, uno de fresa y platano, otro de frutas variadas, otro de melon y sandía y otro de manzana, pero a mi peque le encanta y como te digo la diferencia de precio se nota si compras bastantes unidades, aqui en mi ciudad los compro a 0,65 Euros, mientras que los hero salen por unos 0,89 Euros más o menos....por lo que si a Mayor y peque les gustan puedes combinarlos y como te digo ahorrar algo, yo te doy la sugerencia por si acaso te sirve de ayuda....y bueno ME COMO a ese Rubio Cabezón de bonito que está dios mio!!!!con ese pelo rubio y esos rizos, está preciosoooooooo......en fin, cualquier cosita ya sabes donde encontrarme, las puertas de mi casa las tienes abiertas......Besotes preciosa!!!!!
    Pitufa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Heroina? ¡Vaya tontería! No tiene milagro alguno: o llegas o llegas. Tú lo sabes. Al final, priorizas y agilizas las cosas.
      Me levanto a las 6:45 para tener todo preparado cuando les levanto, He aprendido a vestir primero a Mayor porque es muy lento desayunando, así le dejo más tiempo desayunando mientras levanto al Rubio. ¿Que he tenido que hacer con esto? Pues dejarle que vaya con el uniforme sucio si se mancha, algo hay que ceder para poder organizarse... También dejo al Rubio el último porque es un terremoto y en tres minutos ha desmontado la casa, así que cuanto más tiempo en la cuna, más tiempo para hacer cosas...
      Lo de los niños que no comen es un suplicio. Yo en casa tengo tres tragaldabas (el Padre en Prácticas también zampa bien...) y no tengo ese problema, más bien el contrario, ¡es una ruina en comida! Pero sé por otras madres lo duro y difícil que es luchar con la comida. Hace tiempo vi un capítulo de Supernani que se encontraba con un caso parecido y lo comenté con una prima que tiene un niño con el mismo problema y algo mejoró. Si quieres, te cuento la info que he recabado al respecto en un post.
      Y no, no me parece mal, hoy que me toca hacer la compra, me paso por Mercadona y los compro para probarlos. ¡¡Gracias por el consejo!! Ya te contaré qué tal resultan.
      Gracias, preciosa, en cuanto haga un poco mejor subimos para ir juntas al parque y así hacemos el post entre las dos con los enanos, ¿te apetece?
      Un besazooooooooooooooooooooo

      Eliminar
  3. Ja,ja...ya se le nota al rubio cabezón lo que come: menudas "roscas " tiene en las muñecas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja, ja, ja! Mi madre dice que parece que tiene gomas apretándole las muñecas... Lo curioso es que según los percentiles está en 50% de peso y altura, ¡y yo que le veo redondo como una bola! Yo creo que esto de los percentiles es una tomadura de pelo...

      Eliminar
  4. Mi abejorro para comer fruta es un místico!! De hecho un dos días a la semana tenemos que hacerle papilla con fruta, galletas y zumo porque si la tiene que masticar sólo comería plátano, sandía y fresa.
    Lo probaré para cuando salimos al parque o a pasear llevarle uno de estos para darle después del bocadillo y ya te contaré, pero tienen muy buena pinta.
    Muchas gracias por contarnos cosas siempre muuuuy interesantes Elvira.
    Un besiño, Lara
    http://www.conolorabebe.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te vale de consejo, los de Mercadona que me recomendó Pitufina (arriba en uno de los comentarios) han sido un éxito total. Son más baratos y están buenísimos. Quizás no te ayude al problema de masticación pero, desde luego, te facilitará un poco la vida...

      Eliminar
  5. Buenas Tardes! Las frutas trituradas envasadas en ningun caso sustituyen a la fruta natural. es importante revisar en la parte posterior del producto el contenido y la información nutricional, puesto que este tipo de alimentos continen elevadas cantidades de azucar y se deben administrar con precaución y buen juicio.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!