Vuelta a la rutina

07 enero

Tras unos días de niños, visitas familiares, quedadas de amigos, manualidades, mucha imaginación para hacer actividades en días de lluvia y algunas chapucillas que había que hacer en casa, he vuelto hoy a la rutina y a la "normalidad". Los niños están estos últimos días más revueltos que nunca, así que estoy deseando que empiece el cole y vuelvan a la rutina a ver si se calman y se centran un poco... Lo peor será quitarles el enmadramiento que tienen ahora mismo tras tantos días pegados a mi. Nunca había estado tanto tiempo con ellos, dedicada a ellos y disfrutándolos (en los casi 3 meses de baja maternal fue más bien imposible dedicarme a Mayor y el Rubio era muy chiquitín para disfrutarle como ahora...) Así que a ver cómo lo hago ahora... 

Además de disfrutar de los niños, estos días he aprovechado para estar con el Padre en Prácticas; que habíamos llegado al punto de contestarnos con monosílabos de lo cansados que estábamos cuando acostábamos a los niños y teníamos tiempo de estar juntos a solas. Teníamos muchos planes para hacer estos días: visitas culturales, visitas típicamente navideñas, etc. Pero al final nos hemos quedado mucho en casa.

También he aprovechado para ordenar vida y pensamientos, tomar decisiones, hacer limpieza de cosas inútiles, etc. Así que, cumpliendo con la famosa frase ¡año nuevo, vida nueva!, me he creado un plan y según vaya cumpliendo los objetivos, os lo iré contando. Tengo todo tipo de objetivos, de lo más tontos a cosas más transcendentales. Algunos un poco tópicos como perder las decenas de kilos que me sobran, otros más culturales como realizar cursos o repasar mis estudios para completar mi formación, otros más lúdicos como hacer una vez al mes un plan  a solas con el Padre en Prácticas y otros más prosaicos como leer al menos un libro cada trimestre. Como veréis, son propósitos modestos y bastante flexibles. Si queréis ir sabiendo si los llevando a cabo, lo iré contando por Facebook, Twitter e Instagram y cada cierto tiempo, según los cumpla o no, os lo contaré aquí.

¡Feliz vuelta a la rutina!

  • Compártelo:

You Might Also Like

2 Comentarios

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!