Disfraces fáciles y caseros para niños [Editado]

25 febrero

Hemos creado un grupo de Whatsapp de mamás que tenemos Instagram. En él compartimos nuestras penas, nuestros mocos, nuestras alegrías (¡petición de mano incluida!) Da igual la hora a la que sea, siempre hay alguna mami para escuchar, aconsejar o animar. Es genial que un grupo de mujeres de diferentes ciudades, sin nada en común aparentemente, puedan compartir y hacer "terapia de grupo". Maravillas del mundo 2.0.

He comprobado que muchas de ellas tienen una imaginación y una habilidad increíbles para hacer disfraces para sus retoños (e incluso para ellas mismas) Ya os conté que me encanta disfrazarme y disfrazar a los enanos, pero en el cole de Mayor no le han pedido este año que vaya disfrazado, así que me he quedado con las ganas... Pero como he visto algunos disfraces que me han encantado, os los enseño para inspiraros para futuras ocasiones.

Lorena (@lorenaripollr) hizo disfraces de los Increíbles para ella y para su hijo. Así que es de las mías, cualquier excusa es buena para disfrazarse... Veréis que es súper fácil: pantalones negros, camiseta de manga larga negra, camiseta de media manga roja encima y pegatina o logo impreso (vale una cartulina recortada o un transfer de esos que se imprimen y se pegan con la plancha) Lo divertido de este disfraz es que participen varios miembros para representar todos los personajes de la "Familia Increíble".



Otro disfraz que me chifló es el de Vicky (@vickymg92), que con unos leotardos pintados y un par de puntadas en tela blanca (se aceptan cartulinas para sustituir ambos) hizo un disfraz bien original y cómodo para su hijo: nube lloviendo.



[Edito] Marieta (@mamamarieta) me ha pasado un disfraz de Policía fácil y divertido. Además, como los anteriores, es súper barato porque sólo se necesitan: una bolsa de basura azul, un rotulador y pegatinas negras, blanco y azul...







Como veis, con poco material y mucho ingenio se pueden hacer disfraces bien fáciles para los niños... ¿Os animáis?

  • Compártelo:

You Might Also Like

11 Comentarios

  1. Yo disfracé al mio de rayos X
    soy cero creativa para estas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Con lo bien que coses y no te animas a hacerle disfraces? ¡Mándame foto y la comparto!

      Eliminar
  2. Hola!! Por fin puedo pasarme por tu blog (por el que me voy a quedar mucho tiempo) y me encuentro con esta entrada...me ha encantado que hables de ese grupito de mamis! Anda que no mola, eh? Me ha emocionado un poquito y todo...
    A mi también me encanta tener cualquier excusa para disfrazar a los peques y en la guardería de Alex eran de las de hacer talleres para que nosotras se los hiciéramos y participáramos de alguna manera (si llego a saber de esta entrada te había mandado un par de fotos para que la ilustraras...). En el cole solo se hace la fiesta que organiza la asociación de padres, en la clase no organizan nada, y como yo soy poco mañosa pues les he comprado un par de disfraces a los peques, de los baratitos...pero que van a ir bien guapos...ya los veréis!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ¡mándamelas y las incluyo! diariodeunamadreenpracticas@gmail.com

      Eliminar
  3. nosotros vamos de bailarines rusos, hemos hecho los disfraces en el cole, el viernes que actuamos lo veras en instagram!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me encantan estas dos propuestas!! Que oginales :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y facilitas, ¿verdad? Aunque el tuyo de Ben10 tampoco está mal... Me parto con la versión Dora Exploradora... Y los de pirata con catalejo incluido... ¡Veo que eres otra de las mías!

      Eliminar
    2. Es que por nuestros peques lo que sea ¿A que sí? Jajajaja

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho el disfraz de nube ... y fácil que es muy importante cuando una es tan torpe como yo con la aguja!!!
    Besiños, Lara
    http://www.conolorabebe.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de nube se puede hacer sin coger una aguja: cartulina, pegamento de barra y grapadora. Ahora voy a añadir uno de policía que me han pasado, también súper fácil...

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!