Cansancio

10 marzo

Cansancio. Cansancio inexplicable. No es que duerma poco precisamente estos días. Pero estoy agotada. Creo que más bien es cansancio mental. Un cansancio que me lleva de cabeza desde hace  casi 2 semanas. Y no, señores, no son señales de un embarazo incipiente. No sé si es una astenia primaveral o que llevo dos meses a régimen y sin beber casi Coca-Cola y café (bueno, café sí bebo, pero la mitad que antes...) 

Llego por las tardes a casa totalmente rota. Me cuesta levantarme horrores por la mañana. Y no me da tiempo a hacer nada. Por las noches, a las 11, que era mi hora de ponerme a navegar por la red, leer Twitter, cotillear Instagram y escribir en el blog, ya estoy en la cama. Así que esta es la causa de mi ausencia por estos lares. Nada grave, como podéis ver. Simple cansancio.

El origen de este cansancio ya no me importa, sólo pido que se acabe, que necesito volver a ser yo para poder pasar una tarde en el parque con los niños ahora que empieza el buen tiempo y no oscurece tan pronto... Tengo lavadoras acumuladas por poner, platos amontonados y ropa por sacar y guardar (el Rubio ya ha alcanzado la talla 18 y toca cambio de armario otra vez)

En fin, que si alguien me encuentra dormida de pie, en el coche, o en un ascensor, que no se alarme. Sólo tiene que zarandearme bien y darme dos gritos. Probablemente consiga que me despierte... También acepto ideas para mantenerme activa y abandonar este estado de cansancio que me invade.

  • Compártelo:

You Might Also Like

12 Comentarios

  1. Si encuentras el remedio para no llegar al final del día tan agotada avisame! Llevamos un ritmo de vida, trabajo, niños, casa... que apenas nos deja un respiro, yo siento que cada día tengo más cosas que hacer y no me da la vida...En fin, que a ver si con el solecito que ya va llegando nos vamos espabilando un poco! Ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo normalmente voy a mil, me da tiempo a todo y me cunde muchísimo. Pero llevo unas semanas que no, que no puedo ni con mi cuerpo. ¡Ay, por favor que sea temporal y pase pronto!

      Eliminar
  2. Elvira guapa te mandé mail a tu correo, cuando tengas un ratito de tranquilidad lo lees.
    BESITOOOOSSSS
    Pitufa

    ResponderEliminar
  3. Si es que hay veces que el cuerpo necesita descansar más, tenemos un ritmo agotador, descansa cuanto puedas que lo necesitas y date un respiro guapa!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ¿y todo lo que hay que hacer en casa? La lista de cosas pendientes crece tan rápido que me da miedo que un día me coma... ¡Quiero mi energía de vuelta ya!
      Un besazo

      Eliminar
  4. Ja,ja...tranquila, si te sirve de consuelo , yo a las 11 de la noche estoy ya en el septimo cielo 8 y si te descuidas, hasta estoy roncando)
    A veces el cuerpo pide su tiempo.
    Que te recuperes y un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Pepa! Pues yo voy camino ya... Anoche fue el segundo día que me duermo a las 9:30 leyendo un cuento a Mayor...

      Eliminar
  5. Supongo que algo habrá mejorado ese cansancio con el buen tiempo ¿no?, yo la solución que encuentro más efectiva cuando estoy así es acostarme pronto.. en unos días de sueños largos suelo recuperarme. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué va! Yo creo que la primavera me aturde... Y tanto cambio de tiempo tampoco ayuda... Un besazo

      Eliminar
  6. Si te sirve de consuelo yo he estado igual.. Un cansancio inexplicable aunque no haga nada. Ahora parece que remontamos!! Enhorabuena por tu blog!! Acabo de descubrirlo me quedo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cómo vas? ¿Mejor? Yo sobreviviría a base de chocolate si no fuera porque estoy a régimen... ¡¡Bienvenida y gracias, Victoria!!

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!