Vestir a dos hermanos iguales (4ª parte)

22 marzo

Ayer llegó oficialmente la primavera. Y parece que hoy ya se fue... Está en Madrid el cielo negro y no parece que vaya a hacer muy bueno este fin de semana... ¡qué pena! ¡Con lo bueno hizo el anterior y las ganas que teníamos ya de buen tiempo! 


Tanto es así, que la semana pasada aprovechamos para desempolvar ropa más primaveral, nada nuevo, cosas de las que ya os hablé en octubre (por cierto, los pantalones de Jaimolas Shop están ya amortizadísimos, se los he puesto un montón). Pero la camisa del Rubio es nueva porque la otra ya le quedaba enana. Ésta es de No llores patito y que os prometo que además de ser monísima ha causado furor cada vez que se la pongo. Hace un tiempo os conté que había descubierto esta marca y que me encantaba, me tiene totalmente enamorada porque es clásica pero no excesivamente cara y cuidan todos los detalles no os podéis imaginar cómo. ¡Hasta el embalaje en el que envían la ropa es ideal!

 

Así que cada hermano va con una camisa diferente en cuanto a corte, tela... La de Mayor es cuello mao en rayas grises, y la del Rubio es con cuello de bebé en villela con puntitos grises. Os quería enseñar las fotos para que vierais cómo a veces se puede vestirles parecidos aprovechando prendas antiguas y buscando algo que combine aunque no sea exactamente igual. En este caso, las camisas.





  • Compártelo:

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Están para comérselos. ¡¡Que guapos!! Y si no me dices lo de las camisas sigo pensando que van exactamente iguales :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué solete eres! Por cierto, estoy escribiendo sobre ti hoy, luego te mando link!
      Besos

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!