¡Y ya van tres años juntos!

31 marzo

1095 días y 250 post después, aquí sigo. ¡Quién me lo iba a decir a mí cuando empecé! Mayor ya tiene casi 4 años y el Rubio Cabezota ha aparecido en nuestras vidas para revolucionarlo todo y volvernos totalmente locos...



Mayor era bebé moreno y regordete que dejó paso a un niño cariñoso, movido, distraído y delgaducho. El Rubio es un chiquitajo, tan cabezota como listo y que le encanta "robar" cosas prohibidas y salir corriendo con ellas para que no se las quites.

En todo este tiempo he compartido con vosotros mi vida y la de mis hijos: nuestras alegrías y penas, enfermedades, bretes, etapas de aprendizaje, dudas y miedos.

He abierto un perfil en Facebook, en Twitter, en Pinterest y en Instagram. También he conocido a gente maravillosa como Pitufa o @jaseli, he recibido sabios consejos, ánimos en los momentos duros y mucho cariño.

Cambié el aspecto del blog e hice cursos para mejorarlo.




Hace tiempo leí en Mamá, quiero ser blogger que un 95% de los blogs que empiezan, no pasan del primer año. Así que celebrar 3 años juntos es un honor y toda una responsabilidad...


GRACIAS A TODOS VUESTRAS VISITAS, VUESTROS COMENTARIOS, 
VUESTROS"ME GUSTA" Y POR ESTAR AHÍ.

  • Compártelo:

You Might Also Like

20 Comentarios

  1. felicidades! oye nuestros blogs son casi de la misma edad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es cierto! Y no lo sabía...
      Por cierto, ando desde que pusiste el cartel de los cupcakes pensando en algo para mi cocinita. No sé si viste el blog de "El horno de los deseos", pues me ha hecho el Padre en Prácticas un rincón para mis tartas y galletas. Pero te lo preguntaré en un email privado.
      Un beso

      Eliminar
  2. oleeee,,felicidades!!!! y esos bombones que estan para comerselos!! sobre todo el peque...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mira que eres mona! Lo que no sabía era que Leo y Mayor son casi iguales, se llevan una semana... Un besazo giganteeeeeeeeeeeeeeee

      Eliminar
  3. Muchas felicidades!!! Tienes un blog que es un tesoro. Y todo se debe al gran esfuerzo que haces día a día. Me alegro de que sigas por aquí y espero leerte por muchos muchos años. Por lo menos, por lo menos, hasta que nos convirtamos en abuelas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oye, qué buena idea! ¿Te imaginas dos blogs "Abuela desesperada" y "Abuela en Prácticas"? Ja, ja, ja. ¡Serían geniales!
      Por cierto, vaya racha llevas subiendo fotos de comida riquísimas... ¡con el hambre que tengo yo siempre que estoy a régimen! Lo paso fatal por tu culpa, que lo sepas.
      Un besazoooooooooooooooooo

      Eliminar
    2. Jajaja seríamos unas abuelas geniales y blogueras ;)

      Tendré que cortarme con las fotos de comida, porque así no hay manera de empezar con la operación bikini ¡Tienes toda la razón! Llevo intentándolo desde el 1 de marzo :S

      Besazos!!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena y felicidades!!!!! Me encanta tu blog y me da pena no haberte descubierto antes!
    Oye! Sabes que en la descripción de tus hijos casi que has descrito a la perfección a los míos?
    Se parecen en todooooo!!!!! Bueno, menos en lo de rubio cabezon, que en mi caso es una morenaza (casi agitanada y todo) cabezota! jajajajajaja
    Un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tu morenaza a mí me encanta. ¿Puede ser más mona, por favor? Aunque claro, en foto, igual en persona me pasa como con el Rubio que hay días que lo regalaba por la calle... Y Alex, con pelo rapado y todo, es guapísimo. ¿Cómo lleva los celos? Porque llevamos un par de semanas regular en casa...

      Eliminar
    2. Pues la morenaza a ratos, como tú dices con el rubio, a ratos los regalaba a los dos! De todas maneras es mas tranquilona que su hermano, que es más "hiperactivo"...Lo de los celos, no sé qué decirte, Alex lleva un par de semanas muy rebelde, contestón, burlón, desafiante...y no sé si serán eso, celos de la hermanita, otra etapa más del crecimiento...o que sé yo! Pero me tiene fritaaaaa!!

      Eliminar
    3. ¡Ay, Marieta! ¡Vaya dos piezas que tenemos en casa las dos! ¡Como para plantearse la familia numerosa! Ja, ja, ja. ¿Va mejor Alex o sigue revuelto?

      Eliminar
    4. A días, hija...algunos es un sol, pero otros...Ahora que está su padre es mas fácil de llevar pero lo de estar yo sola los 15 días que se va de viaje cada vez se me hace más cuesta arriba..

      Eliminar
  5. Qué guay! Compartimos cumpleblog! Enhorabuena y que sean muchos más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Cuando leí tu twit me encantó la coincidencia. Enhorabuena a ti también. Un beso

      Eliminar
  6. TRES AÑOS Y LOS QUE QUEDAN!!!ENHORABUENA ELVIRA guapisima!!!!Las gracias hay que dártelas a ti por compartir todo eso que dices con nosotr@s, por tu esfuerzo, dedicación y amabilidad para estar SIEMPRE AHI, SIEMPRE es un verdadero placer leerte, porque siempre tienes consejos, palabras de agradecimiento y cariño para tod@s los que te seguimos.Te has convertido en imprescindible para muchas de las personas que te apreciamos y que te seguimos con cariño......asi que espero seguirte durante muuuuuchhhos años más!!!!Has demostrado con creces que eres: una gran mama, una estupenda bloguera, una maravillosa amiga escuchando y aconsejando con el corazón, pero sobre todo y lo más importante es que eres UNA BELLISIMA PERSONA. Mil gracias por la parte que me toca, pero sobre todo MIL GRACIAS POR EXISTIR!!!seguiremos de cerca las aventuras del Mayor y del Rubio cabezón esos dos bombones que a tod@s nos han robado el corazón, deseando SIEMPRE TODO LO MEJOR PARA TI Y LOS TUYOS.Yo solo digo a tod@ el que pase por aquí: PON UNA ELVIRA EN TU VIDA, que alegrará y amenizará tus dias.......Ains ya paro,ya paro, que ya empiezo a extenderme, y encima no quiero pecar de "empalagosa" ja,ja,ja. Ah!!!Felicidades para Mayor aunque no sé exactamente el día (del peque si se cuando es)BESOTES MIL GUAPA!!!!
    Pitufa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja, ja, ja! Mira que eres solete, Pitufa. Pues Mayor cumple los cuatro la semana que viene, ¡otro que se me hace mayor, como el blog!
      Gracias por tus cariñosas palabras. Pero no, no es cierto, no soy especial, ni mejor ni peor. Soy una persona normal, llena de defectos, ni super madre, ni super bloguera. Y también te deseo lo mejor, preciosa.
      Por cierto, te mandé email hace un rato.
      Un beso gigante.

      Eliminar
  7. Te he descubierto hace poco y me encanta tu blog. Yo tambien tengo dis peques un nino de 6 recien cumplidos y una peque de casi 3 y me siento muy identificada en muchas de las cosas que cuentas. Besos desde Austria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Austria? ¡Qué de kilómetros por medio! Pues bienvenida. No, bienvenida no, ¡súper bienvenida! a este humilde blog. Me alegro que coincidan en edad Mayor con tu peque, porque así te sentirás como en casa.
      Un beso y gracias por escribirme

      Eliminar
  8. ¡¡¡Felicidades!!! Que sean muchos más y que nosotros lo veamos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, preciosa! Te sigo en tu camino hacia la maternidad. ¡Muak!

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!