Libros para reírse un poco sobre la maternidad

03 abril


Hace tiempo que me compré este libro, pero de vez en cuando lo retomo para reírme un poco, es como una especia de terapia. Tanto este, como el de Una Mamá Española en Alemania, que no tengo (por cierto, Padre en Prácticas, si lees esto, que sepas que sería un buen regalo para hacerme...) están escritos por dos blogueras que sigo y leo habitualmente. También me encanta reírme con lo que escribe Trimadre en su blog, pero no sé si le dará tiempo a escribir uno algún día... ¡Ojalá!

A lo que iba. Que ayer me pusé a releer algunas frases que tengo marcadas y a darme el gusto de reírme de las calamidades de otras madres como yo. Y me acordé de que nunca os había hablado de él. Así que aquí os lo traigo. Es un libro finito, fácil de leer. De esos que puedes dejar a medias y volver  a él dos semanas después.

  • Compártelo:

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Me lo apunto!! El de Mama española en Alemania me lo regalo el papi por el día de la madre el año pasado y me encantó!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este te encantará seguro. Risas aseguradas. Si vivieras cerca te lo dejaba... ¡Qué pena!

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!