Promocionando a mamás emprendedoras

01 mayo

Este no es un post patrocinado, que conste. Solo quiero promocionar el trabajo de mujeres que, a pesar de la crisis, deciden emprender y crear sus propios negocios. Hoy comparto con vosotros pequeñas tiendas on line llenas de detalles, muy cuidadas, basadas en la creatividad, la calidad y la ilusión.

Ya sabéis que soy muy fan de No llores patito, pero lo que no os podéis imaginar es la buena gente que hay detrás. Sus dos fundadores son trabajadoras, cuidadosas y un amor de personas. Un ejemplo de cómo llevar un negocio (de hecho, alguna ponencia han dado ya por su éxito, siempre gracias a su constancia y continuo trabajo)

Otro ejemplo es Cristina, quien está detrás de No hay quinto malo. Es una madre de familia numerosa que decidió lanzarse a la aventura. Tiene cosas preciosas, mucho punto (capotas, patucos, jerséis) combinado con telas de flores, alegres y divertidas. Como veréis, perfecto para mi Rubio... Aún no tiene web, pero podéis ver todas sus creaciones en el showroom o en su Facebook.


Además, me convenció cuando pidió ayuda para promocionarse en su Twitter. ¿No se merece nuestro apoyo? ¡Claro que sí! Por tener 5 hijos, por ser una mujer emprendedora y saber compaginar ambas cosas. ¡¡Bravo!!



Y otras grandes aventureras son Susanne e Iko, autoras de Susiko. Además de ser unas artistas dibujando, hacen mil cosas y siempre están abiertas a propuestas y retos. Tienen el don de sacar una sonrisa con sus guiños e ilustraciones. Y con sus frases, son capaces de expresar fácilmente pensamientos bonitos e inspiradores. Una especie de Mr. Wonderful pero más dulce y menos alocado... Os dejo algunas fotos de las cosas bonitas que hacen, perfectas para regalar, para Comuniones, para casa... Pero hacen miles más, así que ¡no dudéis en pasaros por su web!





¿No os encanta esta taza para el Día de la Madre? (Querido Padre en Prácticas, luego no digas que no te he dado pistas de lo que me podéis regalar este año... Entre el libro y esta taza, ¡aciertas seguro!)

  • Compártelo:

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Respuestas
    1. ¿Verdad que es monísima? Hay mucha gente creativa suelta por el mundo, como tú...

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!