Natación para bebés

16 julio

Si vuestro hijo es como los míos, que llora cuando le sacas de la bañera o aprovecha cualquier charco para meterse porque le encanta jugar y chapotear en ella, os recomiendo probar esta experiencia. Nosotros con Mayor fuimos 3 meses a clases de matronatación cuando tenía menos de un año. Además de disfrutar un montón, aprendió a desplazarse, a cerrar la boca y no tragar agua, a flotar... Lo pasaba tan bien que era un espectáculo verle en la piscina, así que a cada clase venía un abuelo, un tío o un amigo nuestro a verle.

Lo malo fue que, al no temerle al agua, teníamos que andar con cien ojos o se tiraba solito a la piscina. Hasta que un día, por un descuido, se cayó y le cogió miedo. Menos mal que nosotros fuimos previsores y le teníamos siempre con un traje de baño con flotador incluido, ya os hablé de ellos hace tiempo, el mío es de Inglaterra pero los tenéis parecidos en Petit Source. Lo malo es que nos ha costado más de un año que lo perdiera, pero por fin ya se va soltando...



Por lo que decidimos no llevar al Rubio a esas carísimas clases para que no nos pasara igual, puesto que Mayor era más tranquilo, pero el pequeño es un temerario y sabe abrir puertas de piscinas y de todo. Así que, más bien por nuestra tranquilidad, decidimos esperar. Pero no sé qué tienen los dos años que, de nuevo, tenemos un pequeño Bin Laden en casa, en cuanto nos descuidamos se inmola él solito. ¡Cómo le gusta la piscina! El Padre en Prácticas, al verle tan animado y teniendo en cuenta lo peligroso que es, ha decidido a enseñarle a nadar. Y no se le da nada mal, la verdad. Pero, sobre todo, ¡¡le encanta!!



  • Compártelo:

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. ¡Cómo se lo pasa! La natación es un estupendo ejercicio y es de las actividades que les cansa muchisimo y duermen de maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que le gusta tanto al Rubio que va sonriendo y riéndose y se traga todo el agua... Ja, ja, ja.

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!