Decoración infantil en fieltro

05 octubre

Lo reconozco, no sé si será porque mi signo es cáncer o qué, pero soy enamoradiza. No me malinterpretéis, no me refiero a amor de verdad si no a enamorarse o encapricharse de cosas. Suelen ser flechazos, amores a primera vista. Y, por lo general, son trabajos artesanos de manos habilidosas que pertenecen a personas fantásticas...

Así que, siguiendo con la serie de posts de promoción a madres empresarias, hoy os quiero hablar de Coco & Canela: el rincón desde el que Susana, una mamá gallega, diseña y crea preciosas decoraciones en fieltro. Y cuando digo preciosas, de verdad que lo son porque hace maravillas con una simple aguja, hilo y unos trozitos de fieltro. Y, como ella misma dice, "todo está hecho con mucho cariño ya que me apasiona cada puntada". 


Mi relación de amor con ella empezó al ver esta preciosa guirnalda, sencilla pero muy tierna. Y a partir de ahí descubrí las cosas tan bonitas que hace. Os prometo que podría estar poniendo fotos y fotos porque me encanta cada una de las cosas que ha hecho. Sus trabajos transmiten ternura, inocencia, alegría... Cada detalle está cuidado, pensado minuciosamente, bien rematado.



Lo mejor de todo es que, a pesar de tener dos bichos de 3 años y 3 meses (¡bravo por las supermamis!) le dedica todo el tiempo y el mimo necesario para hacerte lo que realmente quieres. Todo personalizado, todo exclusivo para ti. Y ahora me diréis "pero eso tiene que ser carísimo". Pues no. Estamos hablando por uno 20-50 euros, dependiendo de la dificultad. Poquísimo si tenemos en cuenta que todo se cose a mano y que cada pieza lleva dos o tres semanas de trabajo detrás, "puntada a puntada".



Y a vosotros, ¿no os enamora todo lo que hace?


  • Compártelo:

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Vaya preciosidades. Es una artista. Me parece un tesoro todo lo que nos enseñas...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito todas esas cositas ! Me dan gana de tener un bebé , que los míos se me han puesto muy grandes demasiado pronto.

    http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja. Yo tengo una tía abuela que por culpa de algo parecido acabó teniendo 11 hijos. Siempre decía que se le hacían mayores y que echaba de menos tener un bebé a su lado... Así que ten cuidado...

      Eliminar
  3. OHH, que recuerdos!! Yo le he hecho a mi hija una lámpara de animalitos como esos pero en Goma eva que no me apetecía coser tanto!!! La verdad es que me encantan las decoraciones hechas a mano!! Se nota el trabajo y el mimo que tienen detrás, sean tan bonitas como estas o hechas por manos menos habilidosas ;-)

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!