Disfrutando del otoño en El Pardo

02 octubre


Después de unos días un poco revueltos de frío y lluvias, por fin ha llegado el "Veranillo de San Miguel", aunque bastante suave... Pero nos permitió ir el fin de semana a pasear y disfrutar con los niños de una tarde de naturaleza y columpios. Fuimos a pasear por la orilla del río Manzanares en El Pardo y fuimos viendo la caída de las hojas de los árboles, las piñas en el suelo, los tonos amarillos, ocreas y marrones... 


Después fuimos a una zona de columpios donde jugaron a piratas y a espías (con unos walkie-talkies que les ha regalado la Abuela en Prácticas y con los que hasta duermen abrazados...) Hicimos un plan típico de esta época, muy instructivo ahora que Mayor entiende lo que es el cambio de estación, y bien barato... Pero lo que más me gustó fue pasar una tarde tranquila disfrutando juntos y verles compartiendo juegos, sobre todo ahora se ven menos puesto que Mayor ha vuelto al colegio. 



Y cuando llegamos a casa estaban tan rendidos que pidieron meterse en la cama ellos solos nada más cenar. ¡Un lujo para poder disfrutar de una película juntos nosotros!



Por cierto, otoño es mi estación favorita. Y a vosotros, ¿os gusta? 

  • Compártelo:

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Pues si te gusta el otono vas a tener que hacernos una visita por aqui. Austria en esta epoca es un espectaculo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten cuidado con lo que dices Eva, no vaya a ser que me plante allí... Ja, ja, ja.

      Eliminar
    2. Pues por aqui encantados!!!

      Eliminar
  2. A mí también me encanta ir de excursión al Pardo. Se lo pasan genial y es verdad que acaban rendidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tenemos que quedar un día para que jueguen juntos! Así disfrutan y se desfogan mientras nosotras descansamos un poco de niños y charlamos... Un besazo, preciosa.

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!