Premio Best Blog, ¡perdón Naikari!

19 octubre

Naikari, madre de 3 niñas y con unas manos maravillosas me concedió en julio el premio Best Blog. Y yo, que no me había enterado, había quedado fatal... Así que en cuento me he enterado, lo primero que he hecho ha sido agradecérselo en su blog Manualidades con mis hijas, por aquello que me decía mi madre siempre de: "es de bien nacido ser agradecido". 

Como todo premio de este tipo, conlleva una serie de responsabilidades como contar 11 cosas sobre mí, responder unas preguntas y nominar a su vez a otros blogs. Aquí van mis respuestas:

1. ¿Cuánto tiempo hace que eres blogger? 
Unos 3 años y medio, empecé poco antes de que Mayor cumpliera el año.

2. ¿Cuáles fueron tus motivos para abrir un blog? 
Aunque lo he contado alguna vez, básicamente era para no sentirme tan sola y compartir mi dudas, mis dificultades, desahogarme un poco... Por aquel entonces el Padre en Prácticas trabajaba fuera de Madrid y me pasaba mucho tiempo sola.

3. ¿Tienes más blogs aparte de este? 
Sí, El horno de los deseos, donde comparto mis aventuras en la cocina.

4. ¿Qué crees que te diferencia del resto? 
¿Sinceramente? Poco, sólo yo. Porque este blog es 100% yo: mi forma de pensar, mi forma de escribir y expresarme, mis vivencias. Así que puedo entender que a la gente no le guste, pero ¡qué le vamos a hacer! Es que yo así, soy esta que leéis cada semana.

5. Antes de ser blogger, ¿visitabas otros blogs? 
Por supuesto, soy una lectora empedernida en general, y cuando descubrí el mundo blog se me abrió una puerta a todo un mundo maravilloso...

6. ¿Has hecho amistades gracias al blog? 
Sí, y soy feliz. He descubierto personas maravillosas, afortunadamente he descubierto a gente como Pitufa, Jasmin o Eva.

7. ¿Alguna vez te has sentido desanimada por algo que ha pasado con tu blog?
Sí. Y creo que lo conté aquí en el blog. No fue algo que sucediera en el blog, se rieron de mi blog en mi cara... Pero aquello lo superé y volví a la carga más animada si cabe.

8. ¿Te ves con el blog de aquí a 8-10 años?
Hay días que sí y hay días que pienso que conlleva demasiado trabajo para compaginarlo con mi ajetreada vida diaria. Pero me encantaría que sí permaneciera...

9. ¿Te organizas los días para subir entradas, o subes según vas teniéndolas listas?
Precisamente me propuse esta semana fijarme domingos y miércoles por la noche como días para publicar. Y ya no lo he cumplido. Ja, ja, ja. Así que claramente no sirvo para programaciones...

10. ¿Alguna vez te has ido a la cama pensando en qué publicar al día siguiente? 
Anoche mismo me pasó, porque tenía un post a medias pero me faltaba fotografiar los carteles colgados sobre los cubos de basura. Al final he decidido subir los propios carteles.

11.¿Deseas que tu blog se haga famoso por su contenido? ¿Para algo concreto? 
Pues me gusta saber que mi blog sirve de experiencia y de "terapia de grupo" de otros padres como yo que están con la L de prácticas...


En cuanto a blogs nominados, me gustaría que reciban este premio 3 blogs que sé que están a punto de empezarse pero que sus autoras no terminan de decidirse a lanzarse al mundo blog. Esto va por Jasmin, Isabel y Mónica. Así que en cuanto escriban su primer post, os prometo que les mandaré este premio por su valentía y para que vean que valen mucho (¡un besazo a las tres!)

  • Compártelo:

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Que linda eres Elvira!!!!!me has encogido el alma con tus palabras, por la parte que me toca..........maravillosa eres tú y el placer es nuestro de todas las que te seguimos, por poder acceder desde aqui, a ese pequeño rinconcito de tu vida y de tu corazón......ojala tu blog dure 10 años nooooo, hasta que seamos viejecitas!!!!para que podamos seguir disfrutando de ti, de esos dos preciosos "bombones" que tienes de niños, verlos crecer, disfrutar de tus consejos, tus experiencias y sobre todo de tu buen corazón.....un placer seguirte guapisima!!!!!BE-SO-TEEEES!!!!!!
    Pitufa
    P:D: No te preocupes que yo estoy genial, el embarazo va viento en popa!!!!a ver si te escribo y te cuento más tranquila......espero que tu, los niños y el padre en prácticas esteis bien....

    ResponderEliminar
  2. Pues Muchas Felicidades .
    ¡Vaya! Me he dado pena lo que has contado de que se rieron de tu blog . No entiendo por qué , pero en fin , a la que le tiene que gustar y satisfacer es a ti , y pasarlo bien con lo que haces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! A veces la gente es un poco cruel, la verdad...

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo que puedes gustar o no, pero reírse de tu trabajo? eso es de ser muy necio! tu blog está genial y así, aunque no veo a tu familia todo lo que quisiera, puedo seguir vuestras peripecias por el mundo. Mi familia te quiere, ya sabes que el "otro Enrique" y Gerardo son absolutos fans de tus hijos, y mi marido que voy a decir del padre en prácticas!! si nos ignoran cuando se ven. Vales mucho campeona!!

    Muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mona eres, Elena. También añoro nuestras tardes de vino blanco con niños alborotando al rededor, ¡¡tenemos que retomarlas ya!! De verdad que eres un solete, mi niña.

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!