Cartas mágicas de Papá Noel y los Reyes Magos

23 noviembre

Tengo la suerte de conocer a una gran mujer que, además de ser una gran profesional en su trabajo, tiene un don en sus manos: caligrafía de maravilla. Es una artista con un gusto y una sensibilidad especiales. Su web y su Instagram están llenos de arte, magia e imágenes. Es otro ejemplo de esas mujeres emprendedoras y artesanas que tanto me gustan y que suelo compartir con vosotros.

Sobre caligrafiado para Papá Noel


Normalmente, cuando la gente piensa en calígrafos, sólo los asocia a invitaciones de boda, pero la labor de la autora de Caligrafía con arte va mucho más allá, hace capitulares, meseros, frases para enmarcar, láminas... Y, como novedad, cartas de Papá Noel y los Reyes Magos. Al saberlo me faltó tiempo para encargarle una para los niños (ya sabéis que soy una "friky" de la Navidad)

Sobre caligrafiado para los Reyes Magos


Creo que es una sorpresa y un recuerdo que vamos a guardar toda la vida. Algo que le ayudará a recordar la magia de la Navidad el resto del año y que, cuando se más mayor, podrá conservar con cariño. También es una buena idea para esos niños que ya andan con recelos con su existencia, nada mejor que una carta personalizada de su Rey favorito...

Sobre caligrafiado para los Reyes Magos


Pero Gema, además de ser buena en lo que hace, es una gran persona, así que además nos ha hecho varios modelos de sobres para mandarle la carta a los Reyes. ¡¡Son tan bonitos que ando loca intentando elegir!! De verdad que me he enamorado. ¿Os he dicho ya que esta chica es una artista? Si os gustan, estad atentos que pronto os daré una sorpresa...

Sobre caligrafiado para Papá Noel

  • Compártelo:

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Q chulos!!!!! Parece tan real!!! Cuando lo vean los peques van a alucinar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os he enseñado aún la carta, pero es preciosa, de verdad. ¡Estoy emocionada con la sorpresa que se van a encontrar!

      Eliminar
  2. Menuda ilusión !!! Les va a encantar, seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que aún no saben leer, pero se la dejaré para que la toquiteen y sientan "la magia"...

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!