Escapada a Castellón

12 noviembre


Ausente pero feliz. Siento mi ausencia estos días, pero necesitaba desconectar y nos escapado unos días a Castellón aprovechando que el lunes era fiesta en Madrid. ¿Por qué Castellón? Pues la verdad es que fue una decisión de última hora porque había menos previsión de lluvias y encontramos un buen precio... Además, no la conocíamos ninguno, así que podíamos hacer turismo (sobre todo de castillos que tanto le gustan al Padre en Prácticas) Y la verdad es que no sólo nos ha encantado, si no que hemos decidido volver pronto. Los niños han disfrutado un montón, yo he descubierto una ciudad preciosa con gente muy agradable y el Padre en Prácticas ha jugado con los niños, ha gamberreado, ha hecho turismo y ha comido como un rey. Vamos, que todos hemos encontrado cosas que nos gusten.

Concatedral de Castellón

Empiezo por la playa de El Grao, kilométrica, con columpios distintos cada 100 metros, columpios para pequeños y mayores. Todo limpio, cuidado, tranquilo y con extranjeros como únicos paseantes. Unos paseos precisos, adaptados para montar en bici o patinete y pasear junto al mar. Todo un mundo para explorar, correr y jugar con palmeras, recuperación vegetal dunar. Vamos, un paraíso. 

Padre e hijos jugando y escalando en columpios

La ciudad de Castellón es preciosa. También muy limpia y cuidada, con gente muy agradable, el sábado por la noche estuvimos paseando y había un gran ambiente, hacía muy agradable y cenamos en una terraza. Las tiendas preciosas, con escaparates para pararse horas mirando... Todo cortado al tráfico y accesible, perfecto para niños y carritos.


En el puerto deportivo de Oropesa del Mar desayunamos tostadas con aceite y tomate (¡riquísimas!) y estuvimos viendo barcos. Hay muchos planes para niños en la zona, por ejemplo nos quedamos con ganas de ir a Benicassim a un trenecito de vapor que hay en la Plaza del Trenet en la que los niños se pueden montar y que sé que les habría encantado, ¡para la próxima!




Fue un poco bajón volver a un Madrid lluvioso y lleno de coches después de la paz y lo bien que estuvimos... Así que pronto haremos otra escapada low cost. Ya os contaré...

  • Compártelo:

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. El chuchu train de Benicasim!!!! a Enrique y Gerardo les encanta!!! que pena no haberos podido acompañar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues repetimos, que nos ha encantado y teníamos minigolf y todo para que jueguen los cuatro juntos mientras nosotras disfrutamos y marujeamos...

      Eliminar
  2. Tampoco conozco Castellón , habrá que tenerlo en cuenta .¡También me encantan los castillos!. ¡Qué bien que pudisteis pasarlo bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues toda la zona está llena de castillos. En un radio de 60 kilómetros hay casi 10, en mejor o peor estado. Muchos de estilo árabe. Os va a encantar seguro

      Eliminar
  3. _nosotros hicimos hace años una de esas a Vinaroz. fue low low pero genial Y los niños disfrutaron como enanos.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría visitarlo. Besazo a todos

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!