El día que dejé de ser una histérica de los pañales carísimos

18 marzo

Reconozco que he sido una madre histérica. Si bien no en términos generales, sí he sido demasiado intransigente a la hora de escoger los productos que usaba con mi hijo (y digo hijo porque, afortunadamente, con el Rubio se me pasó la tontería...) Con él, durante meses sólo usé las toallitas más caras del mundo que encima eran complicadas de encontrar porque se vendían sólo en algunas farmacias, usé carísimas cremas y jabones para bebés, hice traer de Inglaterra una marca determinada de crema de Lanolina, esterilicé todo 20 veces cada día hasta llegar a cargarme varias cosas...

Otra cosa de las que hice fue que nunca dejé que mi hijo usara unos pañales que no fueran los que en la clase pre-parto me habían recomendado y al pobre Abuelo en Prácticas le tuve loco porque si se equivocaba y traía otros, se los hacía devolver (os prometo que llegué a ese punto) Afortunadamente, el tiempo me "relajó" y cuando ya había nacido el Rubio un día me ofrecieron una muestra de los de la marca Carrefour Baby, y la acepté. Y la sorpresa fue que me gustaron, incluso más que los carísimos que usaba... Desde entonces, el Rubio usa esos y con gran satisfacción por parte de todos, sobre todo para nuestro bolsillo...

Hace poco me invitaron a ir a conocer la nueva línea de pañales de Carrefour Baby. Lamentablemente una, que además de "Mamá-Bloguera" es una mujer trabajadora, no puede acudir a este tipo de presentaciones. Pero dada mi experiencia anterior con los pañales, pensé que igual era una oportunidad para descubrir algo nuevo y me quedé con una muestra de nuevo para probarla.


La primera diferencia que he notado de los nuevos pañales Premium Ultraprotect con respecto a los normales de la marca, es que su textura es algo más parecida al algodón por lo que parecen más suaves. Acerca de la absorción, aseguran 12 horas de sequedad, aunque yo os puedo decir que el Rubio se levanta completamente seco el 99% de los días aunque el pañal vaya "cargado" de pis, así que en eso no puedo comparar... El tercer punto de estos pañales son sus sujeciones ultra extensibles y más cómodas, en esto tampoco puedo poner objeción a los que usamos porque son bastante cómodos. 

Aunque si tengo que decir una pega, es que más de una vez me he quedado con una de las pegatinas en la mano al cerrarlos. El Rubio a veces se pone revoltoso cuando le cambiamos el pañal porque le gusta estar desnudo, y en la lucha por sujetarle para volver a ponerle el pañal, alguna de las pegatinas se nos ha roto... Pero por lo demás, ¡me encantan las dos líneas de pañales!

Variedad de pañales de Carrefour Baby

Otra cosa que me encanta de Carrefour es la gran variedad de pañales que tienen en cuanta a tallas, modelos, ecológicos... Y ahora, como novedad, he descubierto que preparan cestas con sus productos (no sé si será en todos, yo lo he visto en el de Alcobendas) y me ha encantado. Las tienen en azul y rosa y ¡listas para llevar!


En resumen, sólo quiero contaros que a veces somos un poco histéricos con determinados productos y nos cerramos a probar cosas nuevas que, igual, nos gustan más... ¡Feliz puente el que lo tenga!

  • Compártelo:

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Jo a ver si voy a Carrefour y los compro! Que ya me los ha recomendado muchísima gente y nunca me acuerdo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los pruebes, ¡cuéntame qué tal te han ido!

      Eliminar
  2. Yo no he sido tan maniatica pero sí que es verdad que con el primer hijo cuidamos más los detalles, luego llega el segundo y nos invade la "malamadre" que llevamos dentro... Yo he usado sobre todo los de mercadona porque me pilla más cerca, pero en la guarde Alex llevaba los de carrefour y en cuanto sacan oferta de 3x2 o de la segunda unidad al 70 % vamos y cargamos y es verdad que van fenomena!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja! Somos malamadres y bien orgullosas de ello... Los de Mercadona le rozaban a Mayor, no sé si habrán cambiado desde entonces... ¡Igual son mejores ahora!

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!