Por qué me gusta comprar ya la ropa de verano a mis hijos

06 marzo

En Instagram me preguntan muchas veces acerca de la ropa de mis hijos. No es la primera vez que hablo aquí de ello, pero es que vestir a niñas es más fácil y "lucido"; en cambio, vestir a niños da poco juego y es fácil caer en lo aburrido... 

Mi estilo es más bien clásico pero cómodo. Dejando atrás la época de pololos y faldones de cuando son bebés, cuando no van al cole trato de llevarles iguales o lo más parecido posible. Prendas básicas que complemento con jerséis especiales o pantalones coloridos, así consigo que el conjunto sea menos básico y algo "diferente". Por ejemplo los jerséis de "greca", son una de las preguntas que más me han hecho en los últimos meses y siempre contesto que son de Gocco, porque año tras año los compro (ojo, dan bastante talla) y nunca me canso de ellos...

Vestir niños coordinados

Pero en verano es más complicado darles ese toque un poco "especial". Y encima la ropa sufre más porque hay menos días de cole y más planes familiares y actividades en la calle... Así que lo importante aquí es buscar ropa cómoda pero con detalles diferentes como camisas con cuello mao o petos y pantalones con un corte muy cuidado (porque ya no hay jersey para tapar esas bolsas que le hacen la cinturilla elástica de los pantalones a mis hijos que son muy espigados) Y, lo esencial, muy lavable, ¡que ya sabéis cómo son los niños!


Para poder llevarles iguales, suelo comprar muy a principios de temporada, aprovechando pequeñas colecciones cápsula que las marcas lanzan casi en pre-temporada. Cosas que luego no son fáciles de encontrar ni de que lo tengan todos los niños del parque igual. Además, me apañan la primavera sin tener que hacer aún el cambio de armario y aprovecho el descuento que me hacen por el cumple de Mayor (por ejemplo en Gocco & Friends)


Cuando Gocco me contactó y me mandó fotos de las nuevas colecciones, me he enamorado tanto de los niños (no me digáis que nos son monísimas las fotos) como de algunos modelos. Así que a estas alturas de mes, que ya he cobrado y que las tiendas ya tienen cosas desde el 15 de febrero, no me he podido resistir y fiel a mi filosofía ya he comprado algunas cosas... El finde, que promete hacer bueno, lo estrenamos y ¡os los enseño!

Y vosotros, ¿sois de pre-temporada u os esperáis a que llegue de verdad el calor?

  • Compártelo:

You Might Also Like

0 Comentarios

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!