Tenemos ganas de Primavera

11 marzo

El otro día os contaba que había estado cotilleando la nueva colección de Gocco y que me habían gustado varias cosas... Bueno, pues ya más de uno me ha dicho que por mi culpa ya han "picado" con algunos vestidos y petos de la nueva temporada, ¡es preciosa! Y hoy os enseño lo que yo le he comprado a los niños. Con estos días tan buenos que está haciendo, tenemos muchas ganas ya de Primavera, solecito, pantalones cortos y ¡¡aire libre!!

El primer conjunto es una alternativa para aquellos que quieren llevar a sus hijos coordinados pero sin llevarle exactamente iguales. La combinación verde-blanco me encanta porque el blanco alegra un poco ese color tan oscuro pero, a la vez, le aporta la personalidad de un tono tan intenso...

Vestir a dos hermanos iguales


El segundo también es muy veraniego y frequito. Esencialmente es lo mismo: pantalones Miky de rayas verdes con tirantes (mis hijos son muy "escurridos" y se les caen todos los pantalones...) y polo blanco.

Vestir dos hermanos iguales


Por cierto, para estas últimas fotos conté con la colaboración especial de Sqüiker, la cobaya de Mayor que tanto miedo le da al Rubio... Y lo mejor de todo es que la cobaya fue quien mejor se portó... ¡ni se movió!

Y vosotros, ¿tenéis ya ganas de Primavera?

  • Compártelo:

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Me los puedo comer??? me encantan!! y la ropa que has comprado también!!! ahora compra también para ti que se te olvida pensar en ti!!!
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con comprarme las zapatillas de correr ya tengo para una temporada... Ja, ja, ja!

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!