Un plan para Semana Santa: Cabañas del Valle del Cabriel

16 marzo

Si estáis buscando un plan para esta Semana Santa, os voy a recomendar un sitio en el que estuvimos este verano y nos encantó. Dácil, de Blog de una madre desesperada, nos recomendó las Cabañas del Valle del Cabriel y yo tengo que recomendároslo a vosotros.


Se alquilan las cabañas por findes o semanas completas, hay cabañas de 2 dormitorios dobles y de 4 dormitorios (para 8 personas), los niños no pagan y admiten animales. El precio es razonable teniendo en cuenta las instalaciones y los servicios que incluyen. Las cabañas se encuentran en un recinto cerrado y vigilado 24 horas. En éllos niños pueden jugar en los columpios, montar en bici, correr, jugar al baloncesto, ver los animales de la "mini-granja" (gallinas, conejos, pájaros...), nadar en la piscina (hay infantil y de mayores)... Además cuenta con barbacoa y paelleros, circuito de aguas termales, etc. Es como un "todo incluido" rural y para familias. 

 


Pero lo mejor es el contacto con la naturaleza, los pinares, la libertad de los niños para moverse por allí, la amabilidad del personal (os prometo que nos quedamos todos muy sorprendidos y agradecidos por lo atentos que son y lo encantadores que fueron con los niños), todo está muy limpio y cuidado. Además, ofrecen servicios adicionales que se pueden contratar con una empresa externa para hacer piragüismo, pasear a caballo o en burro o se pueden alquilar bicis. En verano tienen por la noche unos "animadores infantiles" que les enseñan canciones, organizan juegos y ponen un castillo hinchable.  



Para la logística, traen pan diariamente y cuenta con una mini tienda en el recinto con productos básicos como leche o huevos y para una compra más amplia, se puede encargar al pueblo comida y productos frescos y te lo traen a las cabañas, aunque no esperéis mucha variedad porque es una pequeña tienda de pueblo. Y si no os apetece cocinar, disponen de un servicio de catering que te traen bandejas con la comida hecha a la cabaña  por unos 8,5 euros.


Fueron unas verdaderas vacaciones, todos descansamos, disfrutamos de la naturaleza, los niños hicieron amigos, nosotros disfrutamos del spa e hicimos algo de turismo visitando castillos de la zona. ¡No os imagináis cómo lloraban los niños cuando nos fuimos! Así que seguramente volveremos este año... Como abren todo el año, también es una opción para Semana Santa

  • Compártelo:

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. A nosotros nos encantó la experiencia en estas cabañas y queremos volver. Es el paraíso para los niños :D
    Me alegro de que lo pasárais tan bien.
    A ver si coincidimos la próxima vez que vayamos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Pe damos volver pronto. Lo del spa a mí me convenció y los niños eran felices corriendo y jugando...

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!