Disfraces fáciles y originales con tul para niñas

24 abril

En febrero, por Carnaval, se llenó Instagram de preciosos disfraces para niñas realizados en tul y la mayoría "homemade". Como yo sólo tengo chicos, no pude aprovechar estas ideas tan buenas, pero me gustaron tanto y las niñas son tan bonitas, que no pude resistirme... Y hoy las comparto con vosotros por si queréis coger ideas y ver las maravillas que hacen algunas mamás. ¡Menudas artistas!

¿Y qué me decís de estas dos Monstruos de las Galletas de @mis5_y_yo? ¡Son unas muñecas con sus lazos azules! Madre de 5 y con tiempo para darle a la aguja y el hilo, ¿se merece o no un monumento? ¡Pues claro! Y las tres hadas (Flora, Fauna y Primavera creo que se llamaban...) de "La Bella Durmiente" son una monada.

Disfraz de tul y cartulina para niñas


Y esta es la batgirl más bonita del mundo, ¿habéis visto qué ojazos? ¿Quién dijo que los superhéroes eran para chicos? Además, de sentarle genial para una princesa con lazo y capa. Se lo ha hecho su madre @sandrimusqui 

Disfraz de tul fácil para niña


Para terminar, un par de ideas más muy buenas: una ratoncita con rabito y lazo rosa y tres clásicos de cuento. No tengo foto de la niña vestida de ratón, pero os la podéis imaginar porque al disfraz no le falta detalle... Su autora es Susana de Petit Daniella, otra artista de la costura.

Disfraz de tul y cartulina para niña


Y otra Daniela, pero esta vez murciana, es esta preciosa hada que se pasea por el campo. ¿No creéis que es para comérsela? La autora del disfraz es su madre @elenthari_s y no sé si me gusta más la corona de flores o los leotardos de colores...

Disfraz de tul y cartulina para niña


Desde aquí, mi agradecimiento a todas las Mamás por dejarme usar las fotos de estas muñecas tan guapas. Y, sobre todo, mi absoluta admiración a todas ellas por tener tanta imaginación, paciencia y unas manos tan hábiles (porque menos los disfraces de Disney, cuyo autoría desconozco, las demás están hechas por verdaderas artistas)

  • Compártelo:

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Hola guapísima!!!!!geniales tus últimos post voy con retraso pero te sigo.....mi bimaternidad uuuufff cansada pero feliz, aquí vamos entre gases,téta,reflujo dando un poco de guerra porque la peque se retuerce y llora,además esta en límite de peso y estamos con ranitidina pero no me convence y voy a dejar de dársela porque no veo que le haga nada,al revés parece que le hace daño en la tripita cuando la toma...a ver si cuando los peques cojan las vacaciones podemos vernos y así darte un gran achuchon!!!El cumple de Sofía ya pasó,fue en febrero....y vosotros que tal andáis???espero que todo bien....que sepas que te aprecio mucho y nunca te olvido aunque no comente...millón de besos para ti,los dos príncipes
    y el padre en prácticas...
    Gema

    ResponderEliminar
  2. Otra vez yo guapa....es que acabo de ver tus galletas....Ay si Sofía ve tus Pepa Pig....te han quedado preciosas y seguro que además están para chuparse los dedos!!!!!que manos y paciencia tienes Elvira,si es que eres un amor !!!!!!lo tienes todo!!!!eres mi heroína!!!!!besazooooooosss!!!!
    GEMA

    ResponderEliminar
  3. Que post tan bonito!!! Muchísimas gracias!!!!
    mis5_y_yo.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!