El mundo 1.0 sobre el 2.0

26 mayo

Un mes ha pasado desde la última vez que escribí, lo sé. Pero tranquilos que no me ha pasado nada ni he abandonado el blog. Tan sólo que se han juntando días de mucho trabajo, numerosos eventos sociales, viajes del Día en Prácticas, etc. Por lo que he dado prioridad a los niños y a las pocas horas de sueño que he podido robar a atender el blog. Es decir, el mundo 1.0 sobre el mundo 2.0. Hace dos años ya escribí que a veces por culpa del blog le estaba quitando tiempo a mi familia, he hice propósito de enmienda, así que estos días en los que se me ha acumulado todo, he preferido centrarme en mi familia, mi trabajo y la Declaración de la Renta... Ja, ja, ja.

Pero no os creáis que os vais a librar de mí tan fácilmente, ¡qué va! Tengo un montón de ideas pendientes en la cabeza sobre las que quiero escribir y varias cosas que quiero contaros. Porque ya os dije que ¡os quiero!

Pero todo, poco a poco. He decidido ponerme horarios para poder llegar a todo y también para poder tener un poco de todo. Necesito un pequeño espacio para mí misma y lo voy a emplear en correr y en hacer meditación 3 días a la semana. No es mucho, pero es lo justo para no olvidarme que, además de ser Mamá, hija y empleada, soy Elvira. Y mi mente y mi alma necesitan un pequeño espacio para desarrollarse y no ser atropelladas por el resto.

Y después de esta disertación, os dejo con la promesa de retomar mis post y algunas sorpresas que tengo preparadas...






  • Compártelo:

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Hola: comparto contigo en que al final el blog nos roba tiempo de estar con nuestra familia e hijos. es un hobby tan enriquecedor que nos absorbe el tiempo de ocio.... ya estaré atenta a tus próximas actualizaciones. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!