Busco detergente nuevo

09 octubre

Muchas de las que habéis sido madres seguro que me entenderéis: de repente aborrezco el detergente de la ropa que siempre hemos usado toda la vida. Efectos de las hormonas, ¡qué suerte!

Pues sí, llevo varios meses probando detergentes porque no soporto el olor de ninguno de ellos... Lo huelo en la tienda, me gusta, me lo llevo a casa, lo uso, y al colgar la ropa casi vomito encima. Es horrible, además de una ruina. Al pobre Padre en Prácticas le tengo ya loco con el tema.

El problema es que este embarazo está siendo diferente a los anteriores. He acumulado síntomas que nunca había experimentado. Si abres el libro de "Qué esperar cuando estás esperando" por cualquier página, os aseguro que alguno de los síntomas que aparecen lo he sufrido o lo sufro en este embarazo. Y digo sufrir porque ninguno de ellos es medianamente llevadero. ¡Estoy harta! Desde náuseas, pasando por una barriga de 6 meses con sólo dos meses de embarazo, ciática, hipersensibilidad en el pecho, un hambre atroz cada media hora, miles de granos como si fuera una adolescente... De lo único que me he librado (y no lo voy a decir muy alto que aún estoy a tiempo) es de las lloreras hasta con los anuncios (aunque el Padre en Prácticas apuntaría que hasta en eso ha sido peor porque, según él, me he pasado dando "coces" cuatro meses... ¿será porque me ha sentado mal este embarazo tanto física como anémicamente?) 

En fin, que si alguien tiene algún truco para lo de los olores, que me lo diga porque tengo toda la cocina llena de botes y a este paso acabo con todas las marcas del mercado en casa...

  • Compártelo:

You Might Also Like

0 Comentarios

Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!