Vuelta a la rutina
11 enero
Esta mañana ha sido horrible. HORRIBLE.
Por lo visto había huelga de autobuses de la EMT a las 9 de la mañana y he tardado 1 hora en hacer lo que normalmente tardo 20 minutos. Odio los atascos. Y un atasco con niños en el coche es insufrible...
Además, para rematar la jugada, el mayor no ha querido quedarse en la guardería. Ha llorado, se ha puesto detrás mía y se ha agarrado a mi abrigo con fuerza. Mis nervios en ese momento no estaban para esas cosas y, con desesperación, prácticamente me he sacudido al niño de encima, me he dado la vuelta y he dicho adiós sin ni siquiera mirar hacia atrás saliendo a zancadas de allí porque llegaba tarde a trabajar. Y todo esto, bajo la atenta mirada de la Hermana Directora que estoy segura de que no ha llamado a Servicios Sociales de milagro...
Total, que he llegado a la oficina estresada y crispada. Pero según han pasado las horas me he empezado a sentir culpable. Mi pobre niño. Probablemente le habré contagiado mi estrés por el atasco y es verdad que después las Navidades esta semana le está costando volver a la rutina y por las mañanas refunfuña un poco porque no quiere ir a la guarde.
¡Ay, qué difícil es a veces ser madre y poner a tus poyuelos por encima de toda tu vida!
2 Comentarios
Pobrecillo... pero esq ser mamá trabajadora es durísimo! La escena de salir pitando y dejar al niño echo polvo sin casi mirar porq no te da ni tiempo me suena, así q tranquila... Q le vamos a hacer???
ResponderEliminarUn abrazo y ánimo!!!!!!
Parece una tontería, pero no sabes lo que me consuela saber que no soy la única ni soy una madre "desnaturalizada" por ello... ¡Gracias!
EliminarMe encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!