Estudio social en el parque
15 abril
Hace tiempo ya escribí sobre las "normas no escritas del parque" y hoy, más o menos un año después, vuelvo al tema puesto que este maravilloso finde primaveral (¡¡por fin!!) ha sido muy propicio para bajar al parque con los enanos.
Mientras Mayor jugaba con sus coches en el suelo (sí, bajamos al parque y pasa de los columpios por jugar en el suelo con los coches... ¡niños!) y Bebé observaba las plantas y los pajaritos me dediqué a observar el hábitat del parque y su flora y fauna autóctonas.
En cuanto a la fauna, podemos encontrar especies tan peculiares como las mamás que llevan tacones en el arenero o como las llamé hace tiempo "mamás-estilo-Victoria-Beckham", papás que arrastran triciclos y motos vacías detrás de niños que corretean, mamás que se montan en los columpios con la excusa de columpiar a sus hijos pero que disfrutan más que ellos, padres separados que intentan ligar pregonando a gritos que están solteros, abuelos que intentan jugar al fútbol aunque el dominio del balón de sus nietos sea pésimo y tengan que correr a recuperarlo continuamente, niños aún con el babi del colegio con los bolsillos llenos de arena y plastilina, mamás que se cuelgan al teléfono o al Whatsapp nada más llegar y lo dejan sólo cuando recogen a sus polluelos y se van, niños que persiguen palomas y hormigas, etc.
Y en cuanto a flora respecta, encontramos cosas tan dispares como carros tan llenos de bolsas colgadas que vencen solos de forma continua, flores arrancadas por diminutos manos que las ofrecen en señal de amor a sus madres o árboles martirizados a balonazos por formar parte de la portería de un campo de fútbol imaginario.
En definitiva, con estos días más largos y de temperaturas suaves es difícil no tener ganas de ir al parque a disfrutar un poco de la vida fuera de casa y recargarnos de vitamina D.
2 Comentarios
Jajaja que me muero!
ResponderEliminarYo sería mamá-desastre, pero de esas que además se suben en el columpio con la excusa y me lo paso mejor que los niños.
Quiero tener niños solo para volver a ir a Disneyworld y tener con quién jugar a las Barbies y a colorear y poner pegatinas jajaj
Con las Becky-Beckam flipo. Tengo una ex-compi de trabajo así, y siempre pienso: dios que no me la encuentre cuando yo tenga niños, porque si desde ya soy de las de coleta, bailarinas y camisa sin planchar, imaginate con niños jajaj
Besotes mil y gracias por la mención en tus otros posts!
Muaah
Te contesté, pero no veo la respuesta. De todas maneras, agradecerte el comentario y ¡arriba las bailarinas!
EliminarMillones de gracias, Blanca
Me encanta saber lo que piensas y que compartas conmigo tu opinión. Por favor, no lo dudes y escríbeme lo que quieras: comentarios, críticas, opiniones, preguntas, etc. ¡Gracias!